License

SACALE PROVECHO A TU INTERNET : USA LA TELEFONIA VOIP











llama desde tu computadora a un telefono o a otra computadora

Ahora que ya tienes Internet, pues que es peras para sacarle el mayor provecho; el Internet no solo es chatear, ver cosas para adultos o para pasar ratos de ocio, también puedes usarlo para ayudarte en ahorrar en tus llamadas, si eres una persona que llama asiduamente, pues ¿ qué esperas para empezar a ahorrar?. Hay una forma de ahorrar y es la telefonía voip.
Qué es VoIP?, ¿Qué es la Telefonía IP?La Voz sobre IP (VoIP, Voice over IP) es una tecnología que permite la transmisión de la voz a través de redes IP en forma de paquetes de datos.La Telefonía IP es una aplicación inmediata de esta tecnología, de forma que permita la realización de llamadas telefónicas ordinarias sobre redes IP u otras redes de paquetes utilizando un PC, gateways y teléfonos estándares. En general, servicios de comunicación.¿Cómo funciona la Telefonía IP?Los pasos básicos que tienen lugar en una llamada a través de Internet son: conversión de la señal de voz analógica a formato digital y compresión de la señal a protocolo de Internet (IP) para su transmisión. En recepción se realiza el proceso inverso para poder recuperar de nuevo la señal de voz analógica.Cuando hacemos una llamada telefónica por IP, nuestra voz se digitaliza, se comprime y se envía en paquetes de datos IP. Estos paquetes se envían a través de Internet a la persona con la que estamos hablando. Cuando alcanzan su destino, son ensamblados de nuevo, descomprimidos y convertidos en la señal de voz original.Hay tres tipos de llamadas:PC a PC, siempre gratis.PC a Teléfono, gratis en algunas ocasiones, depende del destino.Teléfono a Teléfono, muy baratas.¿En qué se diferencia la Telefonía IP de la telefonía normal?En una llamada telefónica normal, la centralita telefónica establece una conexión permanente entre ambos interlocutores, conexión que se utiliza para llevar las señales de voz. En una llamada telefónica por IP, los paquetes de datos, que contienen la señal de voz digitalizada y comprimida, se envían a través de Internet a la dirección IP del destinatario. Cada paquete puede utilizar un camino para llegar, están compartiendo un medio, una red de datos. Cuando llegan a su destino son ordenados y convertidos de nuevo en señal de voz.Ahora vemos que diversas empresas de telefonía están ofreciendo llamadas a bajo costo, pero esos bajos costos lo vemos si es que utilizamos las llamadas por por tiempos largos , pero si hacemos llamadas de pocos minutos nos va a costar caro con respecto a la tarifas de la telefonia voip.Mi consejo es que usemos la telefonía voip., porque resulta mas económico y además asi obligaremos a las empresas telefónicas a bajar sus tarifas.

Por otro lado existen muchas empresas que dan el servicio de telefonía voip: unas de buen servicio, otros de mediano servicio y otros de pésimo servicio. Lo importante antes de contratar un servicio es asesorarse e informarte bien de la empresa que vas a contratar para que no te sorprendan. ; o también pedir referencias de personas que ya usan el servicio para que nos recomienden un buen proveedor de telefonía voip.Yo llevo usando mas de 3 años la telefonía voip y he pasado por muchos proveedores, he tenido muchas decepciones, pero en el camino he adquirido experiencia en el uso de esta tecnología;


aqui les envio las direciones de algunas empresas internacionales que proveen el servicio de voip para que puedan probarlo de manera gratuita en su computadora y llamar a sus familiares sin gastar dinero; las llamadas gratuitas son de pocos minutos(luego que se terminan los minutos gratis tienen que comprar credito para seguir llamando) pero esto les ayudara a elegir el proveedor que mas le convenga, lo unico que tienen que hacer es inscribirse, crear una cuenta, crear una contraseña, descargar e instalar el programa y luego a llamar gratis:
tambien hay proveedores nacionales, pero son mas para negocio, por ejemplo para locutorios, callcenter , etc.

Bueno espero haberles dado una pequeña ayuda para poder ahorrar en sus llamadas telefonicas.Si están interesados en usar esta nueva tecnología y no ser sorprendidos por malos proveedores de telefonía no duden en escribirme a mi correo que es somosvendedores@hotmail.com , que gustosamente les a yudare encualquier duda y les asesorare en temas de lo que aquí se ha escritoY no se olviden de dejar sus comentarios sobre este temas o sobre cualquier tema de los beneficios del internet.

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More