License

GANE MILLONES CON LIBRO EL VENDEDOR DE LOS HUEVOS DE ORO



Es un efectivo manual para vendedores, estructurado paso a paso, basado en sólidos fundamentos apoyados por miles de aplicaciones exitosas practicadas previamente. Esta guía de ventas, práctica y profesional, ofrece un enfoque organizado, honesto y fácil de seguir para que los vendedores y otros profesionales y personas de negocios puedan alcanzar el éxito en las ventas.
Combina los porqués y los cómo de la venta en un solo paquete. Es simple de entender. Está basado en el sentido común. Enseña el proceso de ventas en nueve huevos de oro; nueve pasos sencillos y compactos que son fáciles de aprender y de aplicar.
Este libro les ofrece a los vendedores y vendedoras un plan de acción para el progreso. Un plan que el lector puede llevar a cabo viviendo tranquilamente su vida, un plan tangible que le ayudará a alcanzar sus metas personales, profesionales y de negocios, mientras les ofrece a sus clientes el más alto nivel de valor. Si el lector sigue estos pasos con consistencia, integridad, alegría, tenacidad y pasión por servir y ayudar, estará dentro del selecto grupo de vendedores de los huevos de oro, y alcanzará el estilo de vida que desea y su realización profesional.
A lo largo de su carrera, el autor estudió la teoría clásica de ventas, observó con detenimiento las técnicas de los mejores vendedores y las modeló, para decidir qué es lo que realmente funciona y, de todo eso, qué funciona mejor y de manera más sencilla. Y ahora, luego de años de ser entrenador de vendedores y consultor de supervisores y gerentes de ventas de muchas empresas a lo largo del mundo, decidió escribir este libro, con los principios y tácticas que aprendió, usó y desarrolló.
Como siempre funcionaron de manera excelente las cosas concretas y prácticas que hay que hacer, Peker decidió que su obra tenía que ser algo fácil de leer, sencillo de aplicar y basado en el sentido común. El resultado es este manual de ventas. Es práctico, profesional, y no manipulativo. Ofrece un enfoque organizado, paso a paso, honesto y fácil de seguir, para que los vendedores y otros profesionales y personas de negocios puedan alcanzar el éxito desarrollando todo su potencial de ventas.
SI DESEAS ADQUIRIR EL LIBRO O DESEAS SABER MAS DA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: LIBROSENRED

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More